domingo, 20 de enero de 2013

" POR UNOS PASITOS DE NÁ "

   El pasado miércoles, 16 de Enero, fuimos al Palacio de Festivales. Después de esperar un ratito a que colocaran a otros niños y niñas , que habían llegado antes, nos llevaron a nosotros a la sala Pereda. La verdad es que es bastante grande y muy cómoda ; ya que está diseñada de forma que unas personas no molestan a otras a la hora de ver un espectáculo.¡ Imaginaos como será la otra sala, llamada Argenta, que dicen que es mucho más grande !.
Nosotros fuimos a ver la obra de teatro " Por cuatro pasitos de ná ", que está basada en un precioso cuento titulado " Por cuatro esquinitas de nada " de Jerome Ruillier. Además de contarnos la historia de dos círculos y un cuadrado, hubo mucha música y los actores no dejaron de bailar.
Cuando salimos de la sala, desayunamos y regresamos al Colegio. Allí hicimos una valoración de la obra, y el resultado es el habitual. A la mayoría de nosotros, nos gustó ; pero hubo unos poquitos que dijeron que no les había divertido demasiado. Pero bueno, sea como sea, la experiencia y el contacto con el teatro es muy positivo, y a veces consigue muy buenos espectadores, pero un poco más a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario