miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ NAVIDAD

    El pasado viernes, 21 de Diciembre, tuvimos en el Colegio la despedida del trimestre y dimos la bienvenida a la Navidad y casi, casi al nuevo año 2013. Hemos finalizado el trimestre en nuestra tónica de siempre : " Trabajando muchísimo ". Esto nos hace merecedores de unas maravillosas vacaciones de Navidad y de un merecidísimo descanso. Esperemos que los Reyes Magos tengan en cuenta nuestro esfuerzo y, si fuera posible, nos traigan en el Cole algún que otro libro. La leona mayor, dice que los Reyes eligen siempre libros especiales, ¡ Como saben tanto !. Ya os contaremos.
    El viernes, estrenamos la Pizarra Digital Interactiva ( PDI ) que nos han traído al cole, viendo la película de Tadeo Jones. Fue muy divertida y además, da gusto verla en pantalla , casi gigante. Después desayunamos ricas galletas y turrón, para irnos ambientando. A continuación cantamos " MUY, MUY BIEN " villancicos y a la 14 horas: besos, abrazos, Feliz Navidad, suerte con los Reyes...........lo típico; pero no por esperado menos emocionante. 
   Por último, queremos desearos a todos unas Navidades muy, muy felices y que el año 2013 sea todo lo fantástico que deseéis cada uno de vosotros.

                                     Muchísimos besos para todos y Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario