jueves, 2 de abril de 2015

¡ POR FIN HEMOS IDO A LA NIEVE !




Ayer, lunes 30 de marzo y tras repetidos intentos de pisar la nieve, hemos podido ir; ya que las previsiones meteorológicas eran adecuadas para ello. Estábamos emocionados tan solo de pensarlo, pero no podéis imaginar lo qué fue empezar a ver las primeras nieves en las montañas mas cercanas. Gritos, alegría....y ganas, muchas ganas de llegar arriba, a Brañavieja y poner en marcha todo lo que pensábamos que se podía hacer en la nieve.Los que ya habíamos ido alguna vez, volvimos a recordar que la nieve está muuuuy fría, que moja...Pero la verdad es que de eso nos dimos cuenta cuando ya estábamos tan cansados que ya no podíamos con los pantalones, y nunca mejor dicho. Lo pasamos fenomenal. Empezamos a tirar bolas de nieve con timidez; pero cuando sacaron las superbolsas de plástico (si, si de esas que se han utilizado toda la vida en la nieve y que son divertidísimas ), eso si que fue divertido. Bajamos de todas las formas posibles: de cabeza, sentados, de dos en dos.....¡Qué risas!.
   Después fuimos a Fontibre a comer ¡Qué hambre!.Jugamos un ratito en el parque y los mayores visitamos el nacimiento del río Ebro.¡Qué pequeño nace y qué importante y caudaloso se va haciendo hasta desembocar en el Mar Mediterráneo!.
   Volvimos a casa aprovechando el autobús para descansar ( bueno unos mas y otros menos; ya que alugunos se echaron una buena siesta reparadora).
   Y al llegar al cole, la alegría de siempre al ver a nuestros papis esperando,como si hiciera 2547 años que nos habiamos marchado.


                                   ¡ HA SIDO UN DÍA GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario