jueves, 10 de octubre de 2013

NOS VISITA LA POLICÍA LOCAL DE CAMARGO

       Hoy nos han visitado en el Colegio dos agentes de la Policía Local de Camargo. Nos han estado explicando muchísimas cosas muy importantes acerca de las diferentes señales de tráfico, la importancia de llevar siempre el cinturón de seguridad bien atado, la necesidad de que los niños, cuando vamos en coche, llevemos un adaptador hasta que tengamos doce años, o midamos 1,35m. e, incluso mejor, 1,50m.      
       Como el viernes nos van a preparar un circuito, nos han hablado de la obligatoriedad de llevar casco. También nos han dicho que si circulamos por la noche en bicicleta es obligatorio tanto llevar chaleco reflectante como dos luces en la bici; la delantera debe ser blanca y la de atrás roja.
        Además de todo esto nos han comentado como debemos ir por la acera y como cruzar los diferentes pasos de peatones.
        Algo gracioso es que nos han explicado la necesidad de recoger las "caquitas" de los perros. Nos han hecho una demostración, y ha sido divertido. Como "afortunadamente" no teníamos una caca real de perro, hemos utilizado un plátano, para enseñarnos como debemos recogerla.
       Para finalizar la charla nos han puesto una película animada de la gota Tita que nos ha gustado mucho.
       Bueno, ahora nos toca esperar a que llegue el viernes y, si el tiempo lo permite, estamos seguros de que lo vamos a pasar fenomenal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario