Hemos celebrado la semana del libro, y aunque hemos comentado y comprendido que el día del libro son todos los días del año, hemos querido hacer una semana un poco más especial con relación a los libros, esos grandes y maravillosos amigos.
Para empezar os contaremos que algunas mamás han venido a nuestra clase a leer para nosotros, y eso nos ha encantado. ¡ Qué bien leen ¡ Después hemos representado para los más pequeñitos del cole una obra de teatro, basada en el cuento titulado ¿ Dónde está mi mamá ?.Hemos tenido un éxito rotundo. A los chiquitines les ha encantado y también hemos de decir que lo hemos hecho muy bien, y que nos han felicitado por nuestra maravillosa actuación.
Este mismo día y para finalizar la celebración, hemos llevado todos un cuento para intercambiar con los compañeros de clase. Nos hemos puesto un poco nerviosos, era muy emocionante. Después de resolver una multiplicación (¡ La leona mayor aprovecha cualquier ocasión para hacernos multiplicar ¡ ¡ Qué pesada ¡ ) y con el resultado en la mano, hemos buscado el cuento que se correspondía con la solución. ¡ Qué nervios al abrir el paquete y ver que libro nos había tocado ¡. Dice la leona mayor que ha sido como compartir con nosotros la noche de Reyes, pero en Abril.
Ahora nos toca leer cuanto más mejor, porque cuanto más leemos más inteligentes nos hacemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario