Hola de nuevo a todos.
Si, ya se lo que estáis pensando, y tenéis toda la razón.Ya es hora de retomar el blog de los leones; pero ya sabéis que a la leona mayor la cuesta un poco-muchísimo esto de las tecnologías.
Bueno, una vez hecho el intento de justificación de la tardanza ,procuraremos ir al grano.
Ha comenzado un nuevo curso, y podrá pareceros increible, pero nos estamos haciendo mayores, bueno somos, por fin, los mayores del Colegio, y esto nos supone una gran responsabilidad. Bueno, también os diremos que la leona mayor se ha tomado esto de la mayoría tan en serio, que nos hace trabajar muchísimo.Tanto es así, que un día ya le dijimos: ¡ Azucena, que nos vas a matar! y ella debió pensar que era broma, porque se lo tomó a risa. ¡No veáis lo que se rió con el comentario!.
Os vamos a poner unas fotografías, en las que podréis ver lo preciosa que está la clase y algo mucho más interesante: ¿ Habéis visto alguna vez en vuestra vida, unos leoncitos más trabajadores y formales? Ya suponiamos la respuesta, y es cierto jamás de los jamases, se vió una clase tan responsable, trabajadora y fantástica.
Bueno, no todo ha de ser trabajo, estudio...........ya veis que nuestro cuerpecillo, también necesita reponer fuerzas.Y como podéis apreciar desayunamos muy juntitos, de forma amistosa y de manera saludable.
Bienvenid@s de nuevo!!!! espero ver más a menudo el día a día de los leones mayores del cole...y decirte que has empezado fuerte!!!!
ResponderEliminarPor cierto la clase esta superchula.
Bye-bye