Pelayo es el leoncito que inaugura una serie de cumpleaños que se van a suceder en pocas semanas.
Al verle llegar, la leona mayor recuerda como era, bueno sigue siendo un poco, este leoncito de pequeño. Inquieto, lloroncete...vamos un poco Calimero, menos mal que tenía siempre a Jimena como punto de referencia y como mamaíta en la que buscaba consuelo.
MUCHAS FELICIDADES PELAYO.
viernes, 30 de septiembre de 2016
viernes, 23 de septiembre de 2016
NUEVO CURSO. VAMOS CRECIENDO
Hola a todos.
Queremos contaros, aunque un poco tarde, que nos estamos haciendo mayores y unas, las chicas de primero, hemos dejado atrás la etapa de infantil y hemos pasado ya a primaria. Éramos pequeñas potrillas que unas veces íbamos al paso, otras al trote y casi todas al galope. Ahora, con el paso a primaria, nos hemos convertido en unas leoncitas que, no por pequeñas rugimos suavemente, todo lo contrario rugimos con gran potencia. El paso a primaria nos está gustando porque estamos empezando a sentirnos "mayores".
Como ya sabéis, nuestra clase de los leones no solo está formada por las leoncitas, también están los antiguos periquitos, que también rugen con gran estruendo.
El comienzo de curso ha resultado un poquito duro porque tenemos que adaptarnos todos a la nueva situación: mezcla de cursos, adaptación a la nueva profe, las exigencias son cada vez mayores...pero bueno, no hay nada que pueda con los fieros y la vez dulces leones.
Iremos contando como se desarrolla nuestro curso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)